¡Nuevas aventuras a la vista!

Te doy la bienvenida al Caravan Park, la serie en la que siempre vas a tener un lugar muy especial.

Disponible el primer libro "Siempre hay un lugar" y el segundo "Donde todo es posible" YA en preventa.

Si quieres que te  avise del día del estreno y ser una de las primeras personas en tener el segundo libro en tus manos, escríbeme un email a w.ama.autora@gmail y te escribiré en cuanto salga :-)    

             ¡Muchas gracias!

LIBRO 1: Siempre hay un lugar

Sinopsis

La vida de Noa cambia por completo cuando su familia tiene que mudarse lejos de su ciudad. Empezar el curso en un nuevo centro, adaptarse al pueblo y hacer nuevas amistades marcan su deseo de encontrar su verdadero lugar en el mundo. ¿Lo conseguirá?

Junto a Clara, Irene y Alicia descubrirá que el año que tiene por delante va a estar repleto de aventuras, leyendas y amistad.

Te doy la bienvenida a Caravan Park, la serie con la que vas a descubrir que siempre, siempre, hay un lugar para ti.


También puedes adquirir el libro en Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon, fnac y en todas las librerías.


LIBRO 2: Donde todo es posible

Sinopsis

Ya han pasado unos meses desde que Noa y su familia se mudaron a Milroe. En principio, solo será un año, pero ¿quién sabe? Es un lugar tan especial...

La unión con sus nuevas amigas, Clara, Irene y Alicia, no deja de crecer, y juntas descubrirán un oscuro secreto que se oculta en el Bosque de los Pinos Susurrantes. Además, continuarán con su investigación sobre las Éngoras, las legendarias criaturas de las Islas de Mip. ¿Existirán de verdad? ¿Podrá ayudarlas Milena? ¿Quién es Thomasius, el misterioso inventor de mapas?

Te doy la bienvenida de nuevo a Caravan Park, la serie donde todo es posible.